COMUNIDAD_
Reuniendo a residentes, artistas invitados e instituciones, Co-net busca construir una comunidad colaborativa en la que todos tengan voz.
RESIDENTES_
2018
LUCIE JEAN
Lucie Jean vive y trabaja en París y Bagnolet. Graduada de Ecole Estienne en 1999 y Ecole nationale superieure des Beaux-arts de Paris en 2003, participó en varias residencias en Quebec, Finlandia, Japón y en Island. Su trabajo fotográfico se basa esencialmente en las inscripciones que los humanos dejan en la naturaleza con una predilección por los elementos acuáticos.
RITA ISSAC
Actualmente, el foco de interés de Rita se basa en la definición antropológica de No lugares (Marc Auge) y en las dicotomías asociadas a este concepto: el vacío o lleno, el volumen y el vacío, la interrupción VS continuidad, la presencia y ausencia de uno en tales lugares / no lugares y cómo nuestra acción no puede funcionar en el espacio, sino que responde a ella.
RAFAEL MORALES CENDEJAS
El proceso artístico de Rafael está profundamente influenciado por el reconocimiento de nuevas formas literarias, sus proyectos vinculados a través de la plataforma de autopublicación, un concepto que deriva de la cultura do it yourself, utilizada por subculturas con mucho que expresar pero con poca visibilidad.
NORA SCHMEL
El núcleo de la práctica de Nora se basa en la sensación y la observación. Ella observa las perspectivas como punto de vista y también como significado arquitectónico del término. Examinar el legado de nuestro pasado y su impacto en nuestro presente, y viceversa, proporciona el contexto fundamental de su práctica artística actual.
TRABAJOS DE LOS RESIDENTES
MARIA FERREIRA
La base del trabajo de Marie considera que el cuerpo humano es un objeto, su objetivo es explorar esto al eliminar su concepto y peso social al tratarlo como un paisaje o una composición abstracta. Para Marie, el cuerpo humano es un trabajo en progreso del cual ella intenta ramificarse.
MILES JOHNSON
Miles trabaja con la tecnología en el centro de su práctica debido a su capacidad de transformación. La reinterpretación de objetos y experiencias usando métodos técnicos (muchas veces en conversaciones con procesos más tradicionales) le permite conectarse con otros al crear nuevas líneas y formas de comunicación.